Región de Coquimbo

OSULS se tomó las redes con concierto inspirado en las series más icónicas de TV

Con un rotundo éxito la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena, patrimonio cultural de la Región, inauguró su IV Concierto de Temporada Oficial, a través de sus redes sociales y el canal Vive Elqui, dando vida a una amplia selección de piezas que recordaron las series de televisión más famosas y vistas del último tiempo.

En cada una de las piezas presentadas, el público se manifestó efervescente y agradecido por tan maravilloso regalo, ya que el repertorio pudo ser disfrutado en familia en el marco de un nuevo Día de los Niños y las Niñas.

Parte de los comentarios alojados en la plataforma de fanpage, se puede leer: “excelente conducción y referencias de cada serie, felicitaciones a Monse. Bello concierto una vez más, gracias, saludos desde Limache”, “Gracias Orquesta Sinfónica de La Serena por siempre traer estos conciertos al hogar, por este repertorio para todo tipo de espectador y, sobre todo, por acompañarnos esta pandemia”, entre otros.

Próximamente, los habitantes de Vicuña y sus alrededores podrán deleitarse y disfrutar de esta presentación familiar, mediante la sintonía del canal Elquina TV, canal 5 señal abierta y canal 63 cable color, y su página de Facebook (@Elquina TV). Un valioso espacio comunal donde las y los habitantes del Valle del Elqui tendrán la oportunidad de disfrutar de esta presentación, sin moverse de la comodidad de su casa, el próximo jueves 12 de agosto a las 22:00 horas y el domingo 15 del mismo mes a las 19:00 horas, en el marco de la gestión y extensión territorial que ejecuta el elenco en la Región de Coquimbo.

Para conocer más detalles de los conciertos de la Temporada 2021, así como de las temporadas anteriores, sólo deben ingresar a su página web oficial www.sinfonicalaserena.cl.

Últimas Noticias

Arriba