La madrugada de este lunes, un hombre aún sin identificar fue hallado en la intersección de Balmaceda con Avenida de Aguirre, siendo trasladado con peligro vital al servicio de Urgencias del Hospital de La Serena, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, falleció en recinto tras presentar dos heridas en su tórax.
Lo confuso de la situación activó los protocolos de la PDI y sus peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes ya se apersonar en el lugar de los hechos para esclarecer los confusos incidentes que rodean esta muerte y develar la identidad de la víctima. Por ahora, se encuentran investigando el lugar de los hechos y recopilando testimonios, los cuales deberían arrojar resultados en las próximas horas.
Sobre este hecho, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, explicó que «hasta Avenida Balmaceda con Avenida de Aguirre, concurren, durante esta jornada, los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena para esclarecer las circunstancias del crimen de un hombre, no identificado, que anoche domingo 28 de julio fue encontrado en ese sector del centro de la ciudad».