Una terrible denuncia realizó una madre a Mi Radio, señalando que su hijo fue brutalmente asaltado este jueves en Avenida de Aguirre con Balmaceda, cuando se dirigía a su casa. El hombre fue atacado por cinco desconocidos y una jauría de perros propiedad de los agresores.
La madre del afectado explicó que su hijo «se dirigió a la avenida Francisco Aguirre para tomar locomoción y en Balmaceda fue interceptado por cinco tipos con perros, quienes lo tiraron al suelo, lo golpearon, le robaron todas sus pertenencias, los perros lo mordieron y nadie, nadie le prestó ayuda. A mi hijo le han destruido la vida. Ahora, ¿Quién? ¿Quién respaldará la salud mental de mi hijo en las condiciones que quedó mordido por perros? ¿Esto es lo que quieren para los ciudadanos de la Serena? Gracias a Dios mi hijo no fue acuchillado, porque si no esto sería más terrible para nosotros».
Sobre el estado actual de la víctima, señaló que «él se encuentra muy mal, perdió todos sus trabajos y está totalmente desmoralizado. Yo soy serenense de muchos años y nunca en mi vida había visto que no se puede andar por esta ciudad. En avenida Francisco Aguirre en la noche se desata una violencia incontrolable».